Envíos y devoluciones

Política de Envíos:

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son una tarifa fija de 8 € debido al costo de la refrigeración de la mercancía, en el caso del importe sea mayor de 59 € serían gratis.

¿Cómo se realiza el envío?

Una vez recibimos el pedido, lo procesamos y procedemos al correcto embalaje de los productos. El envío lo realizamos a través de un servicio refrigerado.

En Embutidos Vallina cuidamos de no romper la cadena del frío en el envío de nuestros productos. Lo consideramos un tema fundamental, y por eso nuestros envíos se van todos refrigerados, para asegurarnos de que nuestros productos llegan en unas condiciones optimas a nuestros clientes, de esa manera mantenemos todas las propiedades de nuestros productos.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los pedidos se entregan normalmente 24/48 horas después de su entrega al transportista. Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico de notificación con la fecha del día en que la empresa de transporte ha recogido el pedido.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Como forma de trabajo habitual, no se realizan entregas los sábados, domingos ni durante fiestas locales.

 Una vez que tengas tu pedido verifica que el paquete este en perfecto estado si daño alguno y que el producto este en perfectas condiciones, en caso contrarío devuélvelo y no lo recepciones. Haz reflejar en el albarán de entrega del transportista cualquier anomalía que detectes y haz nos lo saber a través de nuestro correo admin@puxa.es o llamando al 985 506300.

¿Qué sucede si no estoy cuando llega mi pedido?

Normalmente, la empresa de transporte concretará un horario de entrega contactando con el teléfono que nos hayas facilitado. Si no ha sido posible, la empresa de transporte te dejará una nota con sus datos de contacto y la referencia del envío. Contacta lo antes posible con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida.

¿Cómo se realiza el envío?

Una vez recibimos el pedido, lo procesamos y procedemos al correcto embalaje de los productos. El envío lo realizamos a través de un servicio refrigerado.

En Embutidos Vallina cuidamos de no romper la cadena del frío en el envío de nuestros productos. Lo consideramos un tema fundamental, y por eso nuestros envíos se van todos refrigerados, para asegurarnos de que nuestros productos llegan en unas condiciones optimas a nuestros clientes, de esa manera mantenemos todas las propiedades de nuestros productos.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los pedidos se entregan normalmente 24/48 horas después de su entrega al transportista. Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico de notificación con la fecha del día en que la empresa de transporte ha recogido el pedido.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Como forma de trabajo habitual, no se realizan entregas los sábados, domingos ni durante fiestas locales.

Antes de abrir los productos comprueba que esta todo en perfecto estado, guarda el envoltorio por si hubiera que hacer alguna devolución.

¿Qué sucede si no estoy cuando llega mi pedido?

Normalmente, la empresa de transporte concretará un horario de entrega contactando con el teléfono que nos hayas facilitado. Si no ha sido posible, la empresa de transporte te dejará una nota con sus datos de contacto y la referencia del envío. Contacta lo antes posible con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida.

 

¿Qué sucede si quiero devolver mi pedido?

Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por Embutidos Vallina en su tienda puxa.es, debiendo ser solicitado por correo electrónico admin@puxa.es, junto con las razones de la solicitud en un plazo máximo de 24 h.
Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y no podremos asumir responsabilidad alguna.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. Siguiendo los siguientes pasos:

1-. Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Debe entregarnos el producto antes de 3 días hábiles desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original y custodiado a una temperatura entre 1 y 8 grados para mantener la cadena de frio.

Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones. El importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega como el de la posterior devolución.
La petición de recogida de las devoluciones la realizará solo Embutidos Vallina S.A. a través de su agencia habitual, el cliente facilitará la recogida del producto en fecha y horario solicitado

2-. El importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega como el de la posterior devolución.

3-. Embutidos Vallina procederá al reembolso del dinero una vez que haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones; durante todo el proceso mantendremos contactos informativos.

Muy Importante: Al tratarse de productos alimentarios, por razones de salubridad e higiene, no aceptamos devoluciones de productos una vez abiertos.