Longaniza de Avilés

Longaniza de Avilés

Embutido típico de Avilés y de Asturias. Elaborada en la Villa del Adelantado con materia prima seleccionada, especies naturales (que es la base de este producto), tripa natural y un toque de ahumado. Famosa en todos los restaurantes asturianos. Gusta mucho a los niños, se consume frita acompañada de patatas y pimientos o bien en el cocido como otro ingrediente más.

Subcategories

Filtros activos

    • ¡En oferta!
    • Fuera de stock

    LONGANIZA DE AVILES 300 g

    2,86 €

    Producto estrella de nuestra cocina local. Elaborada de forma artesanal a partir de una cuidada selección de carnes de cerdo y especias, y embutida en tripa natural. Frita o cocida es la estrella de comidas, meriendas, entradas y cenas. Especialmente a los mas pequeños de la casa les encanta.

  • LONGANIZA DE AVILES...

    3,08 €

    Esta vez ya viene preparada para calentar y listo. Si es la primera vez que vas a probar la longaniza de Avilés, lleva te este producto, estrella de nuestra cocina local. Elaborada de forma artesanal a partir de una cuidada selección de carnes de cerdo y especias, y embutida en tripa natural. Frita o cocida es la estrella de comidas, meriendas, entradas y cenas. Especialmente a los mas pequeños de la casa les encanta. Sin azúcares y alto contenido en proteínas.